Lola’s Gourmet

Miami, Florida

Carácteristicas del lugar

Ernesto y Lola Lefranc, llegaron a Estados Unidos procedentes de Málaga, su primera parada fue en Atlanta, pero allí no encontraron el calor ni clientelas suficientes para sus embutidos de primera calidad y que Lola con la ayuda de Ernesto fabricaban en la casa, fue que aprovecharon la oportunidad de que la empresa en que Ernesto trabajaba como ingeniero electrónico lo trasladara a Miami, y meses después nace Lola’s Gourmet.

Rápidamente y con el éxito obtenido, Lola’s necesitó expandirse a la venta de vinos y otros productos españoles, además de riquísimas “tapas”. Según Lola, “esto se fue poco a poco convirtiéndose, sin nosotros darnos cuenta en un lugar popular donde acuden figuras de la política y sociedad”.

En su expansión, Ernesto vio la necesidad de ofrecerle alguna actividad artística a su clientela, “fueron nuestros propios clientes que nos comentaron de que habían desaparecido los tablaos en Miami, y surge la idea de en el nuevo salón poner un escenario”, nos comento Ernesto, y añade, “ahora en Lola’s tenemos espectáculos de flamenco, jueves, viernes y sábado”, dice, y nos alerta, “hay que hacer reservaciones porque todos los fines de semanas estamos sold out”.

Entre los platillos especiales de Lola’s pueden deleitarse con el sabroso lacon al horno, servido con patatas, la rica paella, conejo al vino, chuletón de buey, y las mas deliciosas tapas españolas.

Realmente un lugar para acercarse un poco a España.

Dirección: Sitio web: Teléfono:
2860 Coral Way Miami, Fl 33145 www.lolas-gourmet.com 305.877.1371

Imágenes del lugar