Flamingo Theater

Miami, Florida

Carácteristicas del lugar

La sala Flamingo es una de las más espléndidas de la ciudad de Miami. Tiene capacidad para 450 personas, su decoración nos transporta a la época Vodeville con colores cálidos y una propuesta elegante donde cada detalle es cuidado.

La sala Flamingo esta dotada de alta tecnologia, Sonido, Luces, pantallas, Proyectores, camaras de video live stream y muchas herramientas mas para que cada show sea una experiencia profesional y magica.

La historia de la sala se remonta a los años ‘60 y ‘70, cuando el Four Ambassadors –donde está enclavado- era uno de los fastuosos hoteles de la cadena Sheraton Hotel. Por los pasillos del lugar pasaron las más grandes estrellas de la época, como Frank Sinatra, John F. Kennedy, Martin Luther King y la gran Celia Cruz en lo que ahora se conoce como La Scala de Brickell.

Flamingo Theater se han convertido en los lugares mas reconocidos de Miami, ya que es visitada por los turistas y residentes del sur de la florida, pues por su escenarios han pasado los personajes mas importantes de la escena musical y teatral del momento, como los protagonistas y jurados del programa la Banda Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausinni, Gente de Zona, Maluma, Julieta Venegas, Jose Jose, Nikie Jam, Farruco, Wilie Colon, Chino y Nacho, Buika, Manuel Medrano, Jorge Drexel, Wilfredo Vargas, Orishas, Leoni Torress, December Bueno entre otros, quienes han hecho del Flamingo Y scala de Brickell de los mejores lugares de Miami para el Arte, la Cultura, la gastronomía y la vida nocturna.

La locacion esta disenada para teatro, stand up, conciertos, presentaciones especiales, eventos sociales, coorporativos, galas, grabacion de comerciales y videos, conferencias, talleres, ruedas de prensa, lanzamientos etc.
Estilo conferencia- (Theater style) 700pp
Teatro bar (sit down dinner style) 430pp
Parados- Standing 750pp
Reception (sit down dinner style) 550pp

Dirección: Sitio web: Teléfono:
905 Brickell Bay Dr, Miami, FL 33131, EE. UU. www.flamingotheaterbar.com/ 786-8038194 - 786-522-2295

Imágenes del lugar